sábado, 14 de mayo de 2011

Estás completamente loca

pero te diré una cosa, las mejores personas lo están.

Una verdad como un puño señores. Porque una hace repaso de su vida y se da cuenta de quienes la han marcado. No te acuerdas de la gente corriente, de aquella que se adapta y moldea a una moda, a la deriva, son agua en su continente.
Cuando haces memoria, las primeras personas que vienen a tu cabeza son las "raras". La gente original que desprende seguridad en sí mismos, que siempre tienen una sonrisa y una frase para descolocarte.
Son valientes, aunque conozcan el miedo. Comprenden el significado de vivir y por ello lo hacen como quieren. Son sus propios jueces.
Juegan. Se divierten. Convierten y transforman el día a día en un maravilloso patio de colegio. No confundas, no son inmaduros. Son la gente más madura que conozco. Te enseñan lecciones maravillosas, sin apenas darte cuenta. La mayoría son odiados, porque envidiamos la facilidad con la que parecen vivir. Pero aquellos que no son tan idiotas como para caer en este mundano pecado tendrán siempre un punto de referencia en esta locura. Tendrán un brazo en el que apoyarse, y un espejo al que imitar. Tendrán un supercalifragilisticoespialidoso en el momento adecuado. Una taza de té imaginario. Una broma a tiempo, un sarcasmo. Un referencia friki, de tantos frikis que hay por el mundo. Una varita y un conjuro. Un sombrero.
Son raros. Son locos. Son gnomos verdes en mi jardín de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario