O como yo prefiero llamarla SINDEMOCRACIA.
Sumergidos como estamos en una crisis económica, a la cola del desarrollo cultural y escolar. Aumento del fracaso escolar. Paro. Teatro, Literatura, Espectáculo...Arte poco promocionado.
Y en esta situación a la señora "ministra de cultura" (más bien ministrilla) no se le ocurre nada mejor que sacar esta estúpida ley. De acuerdo, existen derechos de autor, propiedad intelectual y demás palabras bonitas que quedan muy bien plasmadas en un cheque, pero quien sale realmente beneficiado?? Já, los multimillonarios cantautores (y cantautistas....), sobre todo aquellos que se han sumado a la propuesta (véase el gran Alejandro Sanz....tú antes molabas). Supongo que necesitarán un limador de marfil nuevo....
Y ahí están todos...en sus lujosas casas en Miami (España se ve que huele a fritanga) cantando ¡BINGO!, entonando un din din din y comiendo jamoncito (del bueno) con los señores de la SG*E (no lo escribo entero por si acaso).
Ya lo dijo Punset... no es Internet el futuro? intentan frenar algo que les queda grande, muy grande. En fin, cuando se inventó el ordenador también hubo algún loco que lo tachó de máquina infernal o algo por el estilo.
¿Quién dijo miedo? La época de la Inquisición fue superdivertida, y esta lo va a ser muuuucho más.... señorita Sinde, seguiremos viéndonos desde blogger.uk, blogger.fr o derivados :D
PD: sé que no es una entrada muy lúcida pero.... estoy cabreada ok?
No hay comentarios:
Publicar un comentario