¡Madre mía! Exclamé.
Cada vez son más los jóvenes que van en busca de su personalidad, y si no es la suya, la de otro cualquiera vale. Esto ha sido una realidad durante décadas y nuestra generación no va a ser menos. Cuántos falsos hippies hubo, cuántos falsos seguidores de "la movida" cuántos y cuántos falsos estilos embutidos en gente sin personalidad.
Ahora es el turno de los "modernos". Un verdadero moderno tiene que sentir asco al ver lo que hay a su alrededor. Gafitas de pasta negra (y de mucha pasta también), pelo siguiendo el último grito, estilo de vestir entre guay y megaguay.... ya sabéis a lo que me refiero. Hablo de todas esas niñas y niños (niñatas y niñatos más bien) que se han vuelto modernos porque es un rollo...no sé....en plan....tú ya me entiendes. Gente sin personalidad (me encanta recalcarlo) que cambia constantemente.
El "moderno de imitación" es fácilmente reconocible, sólo hay que explorar el pasado y ésta suele ser la "digievolución" que siguen: Estilo choni/cani - amago de pijo - raperillos - amago de pijo otra vez pero con un estilo mucho más inditex - y por último, moderno, por supuesto esta NO es la última etapa.
Sacad vuestras bonitas gafas que no os sirven para nada y mirad en un espejo, reflexionad en lo que estáis viendo....
¡Madre mía! Exclamé en la calle al descubrir la cantidad de gente que carece de personalidad y estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario